Swarovski Hay 208 productos.

Subcategorías

  • Collares Swarovski

    Descubra nuestra selección de collares Swarovski, notamente con el elegante collar en Y de la colección Gillian, o aún con el ineludible círculo con sus dos anillos en el cual uno es adornado de cristal Swarovski, o mas aún para un estilo chick el collar Merigue con su cristal Azul......

    Todos nuestros collares Swarovski tienen una garantía de dos años, vienen en su propio estuche y con su certificado de auntenticidad.

  • Pulseras Swarovski

    Descubra nuestra selección de pulseras Swarovski, con las dos famosas colecciones del momento, la pulsera Slake con sus correas adornadas de cristal Swarovski, y la pulsera Stardust con sus cristales Swarovksi dentro de un tubo de nylon.

    Todas nuestras pulseras Swarovski tienen una garantía de dos años, vienen en su respectivo estuche y con su certificado de garantía.

  • Pendientes Swarovski

    Descubra nuestra selección de pendientes Swarovski, compuesto de Cristal blanco.

    Déjese seducir por la colección Cupido, finos y elegantes pendientes que hará el complemento perfecto para su vestimenta.

    Todos nuestros pendientes Swarovski tienen una garantía de dos años. Vienen en su propio estuche y con su certificado de autenticidad.

  • Relojes Swarovski

    Descubra nuestra selección de relojes Swarovski, realizados en Cristal blanco o incoloro, en acero inoxidable o correas en cuero. Déjese seducir por las diferentes colecciones de estos elegantes relojes. Puede encontrar una variedad de modelos sumergibles y con su mecanismo en Cuarzo suizo.

    Tienen una garantía de dos años. Vienen en un elgante estuche y con su certificado de autenticidad.

  • Conjuntos Swarovski

    Descubra nuestra selección de conjuntos Swarovski, compuestos de un collar y un par de pendientes, fabricados en Cristal Swarovski, realizados con el más fino de los detalles para darles ese toque elegante. Ideal para ofrecer

    Nuestros Conjuntos tienen una garantía de dos años. Vienen en su propio estuche y con su certificado de autenticidad.

  • Accesorios Swarovski

    Descubra nuestros accesorios Swarovski, un regalo magnífico para sus allegados y amigos! Elegantes y delicados bolígrafos rellenos hasta con 1300 Cristales.  La sustitución del cartucho de tinta se realiza fácilmente. Un regalo ideal para ofrecer.

    Los bolígrafos vienen en un estuche de terciopelo.

  • Figurines Swarovski

    Descubra nuestra selección de Figuras decorativas fabricadas en Cristal de la marca Swarovski, vienen en diferentes modelos y colores, a vuestra elección...

    Estas figuras no son un juguete y no se recomienda a menores de 15 años. 

por página
Mostrando 1 - 50 de 208 items
Mostrando 1 - 50 de 208 items